lunes, 8 de febrero de 2016

Se realiza con exito "5to. Day Camp" Edwin Encarnación

LA ROMANA- Este fin de semana se llevó a cabo en esta ciudad en el estadio de Buena Vista Sur el 5to. "Day Camp" del pelotero de Grandes Ligas nativo de esta ciudad Edwin Encarnación el cual lo realiza a través de su fundación, donde aprovechó este momento junto a varios jugadores dominicanos de la Gran Carpa para darles charlas e indumentaria deportiva a niños de escasos recursos. 

David Ortiz , Jhonny Cueto, Robinson Canó, Octavio Dotel, Fernando Abad, José R.Diaz, Steven Moya, Pedro Florimon Jr. , Marcell Ozuna , Francisco Cordero, Ubaldo Jimenez, Samuel Deduno ademas de los coaches Hector Borg, Rafael Rijo, Ruddy Yan, Amaury Telemaco, entre otros estuvieron compartiendo con un centenar de niños que acudieron al evento representando a sus respectivas ligas. 

Encarnación dijo sentirse agradecido por todo el apoyo que le han dado y que esta es una manera de devolver todo esos buenos deseos. Guantes, bates, pelotas, gorras , guantillas entre otros regalos fueron los obsequios que el jugador de los azulejos le otorgó a los niños y dirigentes deportivos de las diversas ligas a través de rifas.

Los infantes también disfrutaron de un almuerzo de parte de los comedores económicos y disfrutaron de juegos inflables entre otras atracciones. El "Camp Day" es una de las actividades mas importantes que organiza la fundación de Edwin Encarnación y se realiza todos los años.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: