viernes, 5 de febrero de 2016

Rafael Torres: ¨Valoro positivo el esfuerzo para atraer un turista de alto perfil a RD¨.


Bávaro, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo hotelero Rafael Torres, quien ocupa desde hace más de un año la presidencia de Casa de Campo Resorts & Villas, aseguró que ¨es muy positivo para el país y el sector turismo, el esfuerzo que se está realizando en los últimos años para atraer un mercado de lujo y de alto perfil a R. Dominicana¨.

Torres tuvo una participación especial en la presentación del último libro de la escritora y hotelera, Ángela García Carrasco, ¨Protocolo Hotelero Internacional¨, y en sus palabras centrales destacó la importancia del protocolo en nuestras tareas diarias de director y, en los contactos y reuniones de negocios que a menudo se nos presenta en nuestra actividad cotidiana, aseguró.

El ejecutivo además destacó el esfuerzo que se lleva a cavo en R. Dominicana tanto desde el sector privado y empresarial como del Gobierno Nacional, para atraer un turismo de alto estándar con eventos de calidad, nuevos hoteles de lujo, centros de convenciones y negocios, que llevará a que nuestro país se consolide como principal opción de actividades donde el protocolo será una parte importante del servicio a ofrecer por los hoteles, dijo.

En esta presentación internacional que se realizó con la colaboración de Massa Business District, Casa de Campo, NH Hoteles, Now Larimar Resorts y JCI Talent Search, se congregaron los más altos ejecutivos del sector hotelero, empresarial y de la banca ligadas a la actividad turística en el país.

(Tomado de Punta Cana Bavaro Online)


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: