viernes, 12 de febrero de 2016

Seis Especialistas estarán en Taller sobre cáncer para periodistas y comunicadores


LA ROMANA.- Seis especialistas ligados a la radioterapia oncológica estarán participando en el Taller sobre Cáncer que está dirigido a periodistas, comunicadores y líderes de opinión de la región Este.

Los profesionales que participarán en el evento son el doctor Ivo Rodríguez, Director Médico de CDD Radioterapia; Doctora Lourdes Marmolejos, Oncólogo Radioterapeuta; Doctora Nathalie González, Radioterapeuta Oncólogo; Doctor Víctor Moreno, Radioterapeuta Oncólogo; Doctor Luis Moreno, Radioterapeuta Oncólogo Médico Nuclear, y licenciado Jesús Fernández, Gerente de CDD Radioterapia.

Este Taller será desarrollado este sábado 13 de febrero, desde las 9 de la mañana, en el Centro CDD Radioterapia La Romana, ubicado en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, No. 1, frene a la Universidad O & M.

Está dirigido a los miembros de la prensa regional y líderes de opinión. Se darán explicaciones generales sobre cáncer, situación del país, origen, causas y nuevas terapias.

Serán aportes como conocimientos científicos, no necesariamente como cobertura informativa, por lo que esperan la presencia de un significativo número de miembros de la prensa de la región y líderes de opinión del área.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: