lunes, 14 de marzo de 2016

Angelys Nina dice que tiene un trabajo que terminar con los Toros


Jesús Mejía, Alberto Rodríguez, Angelys Nina, Pablo Peguero,
Mario Emilio Guerrero, Félix Peguero y Antonio Puesán.
CLEARWATER.- El infielder Angelys Nina dice que tiene una tarea por concluir en el béisbol dominicano y por esa razón quiere regresar el próximo año con los Toros del Este.

El valioso jugador del cuadro nativo de San Cristóbal se expresó en esos términos durante la visita que una comitiva del conjunto romanense, encabezada por el gerente general Pablo Peguero, hizo al estadio de esta ciudad para encontrarse con él y el lanzador Héctor Neris, quienes pertenecen a los Filis de Filadelfia, durante los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

“Estuvimos muy cerca de llegar a la final, pues perdimos en un juego extra del Escogido, que luego se coronó campeón, pero así es el béisbol. En octubre volvemos con más experiencia y deseos de ganar, para tratar de dar una corona a la fanaticada de La Romana”, declaró.

Señaló que “siempre que pueda hacerlo jugaré con los Toros y mi meta es ser campeón en mi país”.

Señaló que jugar varias posiciones en el circuito dominicano el pasado invierno le ha ayudado a mejorar su cotización en el béisbol organizado y confía en poder quedarse en las Grandes Ligas o subir en el transcurso de la campaña.

“Estoy trabajando fuerte en los entrenamientos, porque mi meta es quedarme con el equipo grande y después de accionar el torneo completo en el país, me siento más preparado”, apuntó.

Nina bateó para promedio de .266, al conectar 45 hits en 169 turnos, entre ellos 7 dobles y 2 jonrones, produjo 12 carreras y anotó 17.

Se desempeñó tanto en segunda como en tercera base, siendo escogido como ganador del premio Guante de Oro por su gran defensa en la antesala.

Además de Peguero, la delegación de los Toros está integrada por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto naranja; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesán, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, tanto en la Liga de la Toronja, en Florida, como en la Liga del Cactus, en Arizona,


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir