martes, 8 de marzo de 2016

Medio Ambiente advierte sobre institución llamada OPROMA

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales advirtió a la población sobre una entidad que se hace llamar “Organización de Protección al Medio Ambiente (OPROMA), ya que la misma no tiene ninguna relación con ese ministerio.

La licenciada Mónica Lorenzo señaló que esa agrupación “no tiene ningún tipo de vínculo con el Ministerio de Medio Ambiente, por lo que advertimos a la población no dejarse confundir con acciones de esa entidad, que se identifica como OPROMA.

Lorenzo dijo de manera enfática que no hay ninguna relación, y que personas que andan por las calles con carnets de esa “Organización de Protección al Medio Ambiente OPROMA), no están autorizados para hablar ni representar al Ministerio de Medio Ambiente.

La Directora Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales formuló un llamado a la población a no hacer ningún tipo de transacción, trámites ni gestiones de permisos y/o autorizaciones que tenga que ver con nuestro Ministerio, con representante alguno de dicha institución.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com ´
Imprimir