jueves, 7 de abril de 2016

Agronomía y Casa de Campo dividen en Liga Miguel Olivo Saviñón


LA ROMANA.- Las representaciones de Agronomía y Casa de Campo en la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 53 Aniversario que se realiza en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer encuentro fue ganado por Agronomía por la vía rápida del nocaut, 17 carreras por cero, siendo el pitcher ganador Rafael Morales, y el derrotado Félix Acosta.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Angel Torres de 3-3, con un doble y un cuadrangular, cuatro anotadas y tres impulsadas; Willy Gil de 3-2, dos jonrones, dos anotadas y dos impulsadas, y Rafael Morales de 3-2, 3 anotadas y una empujada. Por Furfural Mario Castro de 2-1, un doble.

A segunda hora el triunfo fue para Casa de Campo con pizarra de 18-9, acreditándose la victoria el pitcher Wilson Ciriaco, y cargando con la derrota Joaquín Mateo Lima.

Sobresalieron al madero por Casa de Campo Carlos de la Rosa de 4-4, con tres anotadas y una impulsada; Melvin Donato de 3-2, un jonrón, una anotada y 5 empujadas; Víctor Concepción de 2-2, un doble y un jonrón, cuatro anotadas y dos empujadas, y Juan Carlos de León de 1-1, cuadrangular, con una anotada y dos impulsadas.

Por los derrotados de Agronomía Alfredo Elena de 3-2, un doble y un triple, una anotada y dos empujadas; Héctor Cepeda de 3-2, un cuadrangular, una anotada y dos impulsadas, y Andrés Armstrong de 2-1, un jonrón, una anotada y una impulsada.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir