lunes, 18 de abril de 2016

Cajuiles derrota por partida doble a Furfural en Liga Miguel Olivo Saviñón


La Romana.- El equipo Cajuiles derrotó por partida doble a su similar de Furfural, en la Categoría “C” de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en la continuación del Torneo 53 Aniversario que se desarrolla en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer enfrentamiento concluyó con marcador de 11 carreras por 10, siendo el pitcher ganador Luis Ogando, y el derrotado en rol de relevo Juan René de Jesús.

Al madero sobresalieron por los ganadores de Cajuiles Bartolo Febles de 3-2, un doble y un cuadrangular, con dos anotadas y dos impulsadas; Alberto Santana de 4-3, dos anotadas y una empujada; Alejandro Morancif de 3-3, una anotada y una impulsada, y Cleddy de la Rosa, de 2-1, un doble.

Por los derrotados de Furfural se distinguieron Radhamés Ramos (Yeyo) de 3-2, un doble, dos anotadas; Humberto Abad de 3-2, dos impulsadas; Carlos García de 2-1, un cuadrangular, una anotada y una empujada, y Miguel Espinal de 2-1, un jonrón, con una anotada y una impulsada. 

A segunda hora la victoria de Cajuiles se produjo con pizarra de 10 vueltas por 6, acreditándose la victoria el lanzador Manuel Guerrero (Manito), y el revés Juan Renés de Jesús.

Aportaron a la causa ganadora Bartolo Febles de 3-3, un doble y un triple, dos anotadas y 3 empujadas; Pedro Beras (Pipa) de 4-2, dos anotadas y dos impusadas, y Manuel Guerrero de 2-2, dos anotadas.

Por los perdedores de Furfural sobresalieron Carlos García de 3-2, un doble, una anotada y una empujada, y Héctor Rodríguez de 1-1, una anotada y una impulsada.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir