lunes, 25 de abril de 2016

Medio Ambiente recuerda convocatoria para estudiar en Escuela Ambiental


LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales recordó el llamado a jóvenes bachilleres, menores de 25 años para que apliquen y puedan estudiar en la Escuela Ambiental de Jarabacoa.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de la institución en esta provincia, recordó que el llamado está formulado a todos aquellos bachilleres, menores de 25 años, para que puedan estudiar en esa prestigiosa escuela que funciona en Jarabacoa.

Dijo que los interesados deben acudir a tomar el Examen de Admisión que será impartido en esta ciudad de La Romana este viernes 29 de los corrientes, en horario de 9:30 de la mañana a 12 del mediodía.

Los interesados, que aprueben el examen de admisión, optarán por una Beca para la carrera de Técnico en Medio Ambiente y Recursos Naturales, mención Manejo de los Recursos Naturales o Gestión Ambiental, ambas con una duración de dos años y medio.

La licenciada Mónica Lorenzo agregó que los interesados deben llevar el día de la prueba de admisión copia de la cedula de identidad y electoral y los materiales necesarios para dicha prueba (lápiz, borra, sacapuntas, papel entre otros).

Concluyó diciendo que para mayor información pueden contactar al técnico ambiental Edgar Rafael Morales, teléfono 809-556-8911 y/o al correo electrónico tec.edgarmorales@gmail.com


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: