sábado, 30 de abril de 2016

Raudy Read ha bateado de hit en sus primeros 14 partidos en la Carolina League


LA ROMANA.- El receptor Raudy Read ha conectado de hit en sus primeros 14 partidos, registrando de esa manera un gran inicio de temporada a nivel de clase A avanzada, en la organización de los Nacionales de Washington.

Read, de 23 años, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, batea para promedio de .333, con el equipo Potomac Nationals, de la Carolina League.

En 57 partidos, ha conectado 19 hits, entre ellos 4 dobles, ha remolcado 11 carreras y anotado 8, ha recibido 7 boletos y se ha ponchado igual cantidad, tiene un porcentaje de embasarse de .406, slugging de .456 y un OPS de .862.

Ha disparado dobles dígitos en hits en 5 encuentros y es quinto en bateo en su liga.

En nativo de San José de Ocoa lleva de 12-6 en sus últimos 3 partidos, para un average de .500, con 4 vueltas producidas y una anotada.

Dentro de la organización de los Nacionales, Read, quien batea y tira a la derecha, es el prospecto número 27 y cuarto entre los catchers.

El jugador de 6 pies de estatura y 170 libras de peso, de acuerdo a los reportes, tiene un buen conocimiento de la zona de strike y observa una buena disciplina en el plato.

En el aspecto defensivo, es dueño de un brazo poderoso, con cerca de un 41% de corredores puesto fuera en intento de robo.

Read fue la tercera selección de los Toros en el sorteo de novatos de la liga dominicana en 2015 y la escogencia número 15 en sentido general.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: