jueves, 12 de mayo de 2016

Gobierno cubano condecorará presidente del CDP


LA HABANA, Cuba.- El Gobierno de Cuba condecorara este jueves a Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas.

La ceremonia de condecoración se efectuará a las cuatro de la tarde de este jueves 12 de Mayo en el Hotel Habana Libre, ubicado en la avenida 23 del sector El Vedado de la capital cubana.

Con el propósito de organizar el acto de condecoración un oficial de la Unión de Periodistas de Cuba llamó a De León y le comunicó la decisión del gobierno cubano. Al tiempo que lo invitó a viajar a ese país a recibir el galardón.

Olivo partió a La Habana la mañana del lunes y desde la tarde de ese día participa en el XII Evento Hispanoamericano de Comunicación y Género que concluye al mediodía de este jueves. 

Al presidente del CDP le reconocen el trabajo realizado durante toda su vida al servicio de los periodistas y del periodismo, no sólo de su país, sino de toda América Latina y El Caribe.

También por su colaboración con los periodistas y con el pueblo cubano. 

Este es el segundo galardón que recibe De León de un gobierno extranjero. El primero fue el Premio Internacional San Vicente, otorgado por el Gobierno de Italia. La Federación de la Prensa Italiana y el Ordinis.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: