lunes, 9 de mayo de 2016

Politóloga expresa apoyo al Presidente, a Pedro Alegría y a alcalde de Ocoa


SANTO DOMINGO.- Aunque afirma que en estos años de gobierno no ha resuelto los problemas fundamentales del país, una politóloga y experta en Administración Pública consideró que Danilo Medina es el mejor candidato a la presidencia de la República.

Yudelis Méndez Medina es de la opinión que lo que más le conviene al país es Danilo Medina en la Presidencia, Pedro Alegría como senador por la provincia de San José de Ocoa y Milcíades Aneudis Ortíz en la alcaldía del municipio cabecera.

Medina, nativa de Ocoa, quien estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en Estados Unidos, donde reside hace 33 años, dijo que después del padre Luís Quinn, Alegría es la persona que más ha aportado a Ocoa, el más dedicado, quien más se preocupa por los pobres, por la salud, por los niños que conviven con el VIH/ Sida y por las situaciones que afectan a la comunidad.

“Apoyo ciento por ciento las candidaturas del presidente Danilo Medina, de Pedro Alegría a la senaduría por la provincia de San José de Ocoa por el Bloque Institucional Socialdemócrata, y del alcalde del municipio de Ocoa, Aneudis Ortíz” expresó la dirigente comunal.

Al motivar a Alegría dijo que es un hombre que a todo le trata de poner amor, respeto, que trata a la gente con humildad, que no le gusta la violencia y siempre se esfuerza por mantener su equipo trabajando por todos.

Sobre Danilo Medina sostuvo que aprueba las ejecutorias de su actual gobierno en un 80% bajo el entendido de que le falta trabajar mucho en las áreas de salud, continuar sus esfuerzos en la educación, en la construcción de viviendas, en la seguridad ciudadana, en crear fuentes de empleos, en la juventud.

“Sin embargo, creo que puede hacer un mejor papel en los próximos cuatro años de gobierno, para eso tiene que cambiar muchos funcionarios, darse más al pueblo, visitar más los hospitales”, expresó.

Sostuvo que apoya al Presidente para que en estos cuatro años trabaje más y mejor por controlar la criminalidad, mejorar la educación, construir más viviendas, crear más empleos, resolver el problema del agua y de la energía eléctrica.

Insistió en que el Mandatario Dominicano debe hacer cambios en todos los ámbitos del gobierno para combatir los problemas del país.

“Le pido al Presidente que esté pendiente a las elecciones de San José de Ocoa, pues nosotros también lo estaremos, pues no vamos a permitir que a Pedro Alegría le roben las elecciones como le hicieron en los comicios pasados”, precisó.

Yudelis Méndez Medina es licenciada en Ciencias Políticas, estudió Administración Pública, ofrece sus servicios profesionales en una escuela de Nueva York, en cuyo estado es una líder comunal. 

Viaja con frecuencia a la República Dominicana, sobre todo a San José de Ocoa, de donde es oriunda, a traer ayuda y/o a visitar parte de su familia, pues sus 14 hermanos residen todos en Estados Unidos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: