martes, 21 de junio de 2016

Chacharas: La Asociación Dominicana de Suicidas Revolucionarios (2da parte)


Por Henry Osvaldo Tejeda


La familia de ese suicida, recibirá un sueldo de por vida de parte del Estado Dominicano, por el gran servicio prestado por su pariente. Al suicida, se le erigirá una estatua que será colocada en el "Pabellón Nacional de los Inmolados", lugar este, del que solo podrán ser miembros personas nobles que hayan hecho grandes aportes a la patria. 

Todo el que se suicide por asuntos que la asociación catalogue de "Sin beneficios para el país", no será tomado en cuenta, y tampoco su familia. Por eso que la ADOSURE, le hará un examen de admisión a todo el que solicite ingresar a la institución, ya que así se sabrá si el suicida es revolucionario o no.

La ADOSURE dice que, desde que se vean los primeros resultados de los suicidas de su gremio, los funcionarios del gobierno lo van a pensar dos veces antes de meter sus manos en lo ajeno, porque ellos, con solo saber que hay miles de suicidas vigilándolos para "llevárselo de paro", va a desistir de robar y será entonces cuando los cuartos del pueblo van a llegar a los pobres y no a las cuentas bancarias de tantos ladrones.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: