martes, 7 de junio de 2016

La magnificencia de Mallorca en Casa de Campo bajo la dirección del chef Fernando Arellano


Gabriel Gutierrez, Ana Colina Morales, Gilberto
Morales,Gabriela Vicentini, y Miguel Palomero
CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Casa de Campo, celebró recientemente su primera entrega de “Sabores del Mundo”, una serie de eventos culinarios que invitan a chefs reconocidos internacionalmente a nuestro complejo para proveer a los residentes, visitantes y amantes de la cocina por igual, experiencias gastronómicas innovadoras. 

El fin de semana del 20 de mayo, el chef de dos estrellas Michelin, Fernando Arellano de España deleitó a los asistentes en el Beach Club by Le Cirque con platos preparados artísticamente junto con Anthony Masas, chef ejecutivo de Casa.

Hasta el mes de noviembre, tendremos varias oportunidades de ser parte de excelentes eventos gastronómicos y ver a los genios de la cocina en acción. El Chef Fernando Arellano se basa en Mallorca en el restaurante Zaranda en Castell Son Claret. 

Él y su equipo ganó su segunda estrella Michelin en 2014, después de haber ganado su primera estrella en el restaurante en San Bernardino, Madrid, ¡a tan sólo un año de la apertura! Obtuvieron el título, “la revelación de Madrid” por la revista Food and Wine, por su fusión excepcional de sabor, aroma y textura que continúa hoy en día.

Los asistentes tuvieron la suerte de asistir a dos cenas de degustación íntimas viernes y sábado por la noche parte del reconocido chef, además de una actividad de cocina interactiva el sábado y brunch del domingo. Las especialidades del chef Fernando Arellano se inspiran y honran a los favoritos de Mallorca y los moderniza convirtiéndolos en obras de arte elegantes.

Leo Matos y Fernando Arellano
En un precioso y relajante entorno como el Beach Club by Le Cirque, los clientes compartían con los amigos y los chefs bajo un hermoso cielo iluminado por la luna. Ver las fotos de abajo proporcionado por Casa de Campo Resort:

No hay comentarios: