viernes, 8 de julio de 2016

Liga Miguel Olivo Saviñón realizará Juegos De Estrellas con varios atractivos


LA ROMANA.- La Liga de Softbal Miguel Olivo Saviñón realizará este fin de semana su tradicional Juego de Estrellas, correspondiendo en esta oportunidad a su Torneo 53 Aniversario que se lleva a cabo en su estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El presidente de la entidad, ingeniero Luis Obispo Cedeño, dijo que en esta ocasión se han conformado selecciones en las cuatro categorías donde compiten 17 equipos, las cuales desde este sábado 9 y el domingo 10, estarán demostrando por qué fueron seleccionados como Estrellas.

Cedeño señaló que las actividades iniciarán el sábado a las 3 de la tarde con las competencias de jonrones, donde competirán los toleteros de las categorías “A”, “B”, “C” y “D”.

Concluida esa parte, a las seis de la tarde habrá una ceremonia protocolar, previa al Juego de Estrellas de la “A”, donde una selección de los mejores de ese nivel se medirán con un equipo invitado de Santo Domingo. El lanzamiento de la primera bola estará a cargo del licenciado Eladio Uribe.

Las competencias continuarán el domingo 10, a partir de las 9 de la mañana, cuando se medirán selecciones de la categoría “D” e inmediatamente de la categoría “C” con dos selecciones de cada nivel, para luego tener un encuentro de la selección “B” con una equipo invitado de San Isidro.

Obispo Cedeño, hablando en nombre del Consejo Directivo de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dijo que habrá diversas ofertas para la entretención de los socios e invitados, resaltando la presentación del Poeta del Amargue, el bachatero romanense Ramón Torres, acompañado de su grupo musical.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: