miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Romana Brío Riders "Un club Motorizado que pretende recorrer todo el país"

Redacción Operacion Deportiva
operaciondeportiva@gmail.com


LA ROMANA.-  El pasado sábado 29 de Octubre de este año recibimos la visita de el club motorizado "La Romana Brio Riders" en nuestro programa Operación Deportiva Radio que se transmite de 12 a 1:30 PM por la radio estación la FM 107.5 y en la web www.lafm107.com para todo el mundo , donde estuvimos hablando de diferentes tópicos acerca de este club. 

Este grupo estuvo representado por los señores Dolphy Duarte , Héctor Disla y su presidente el señor Marcos Sanchez quien estuvo dando a conocer a nuestro público de esta organización. La Romana Brío Riders es un grupo motorizado cultural que tiene como fundamento visitar diferentes pueblos, municipios y bateyes los cuales son documentados y nace de la idea de Marcos , ya que este desde hace un tiempo tenía cierta afición a este tipo de actividades. 

Estos viajan cada mes a diferentes puntos del territorio nacional y tienen como objetivo recorrer cada municipio del país. "El club se inauguró formalmente el 25 de Mayo del 2015, pero activamente se abrió el 4 de abril del 2016""Tenemos canal de You Tube , blog y redes sociales". añadió Sanchez. 






Hace unos meses este club realizó un desfile en este municipio donde recorrieron varios puntos de la ciudad , dicho desfile contó con el auspicio de Andrea Gorgolis quien es el creador de la marca Nipponia.

Con respecto a la preparación previo a cada viaje nos respondió el señor Héctor Disla. "Nos reunimos cada viernes para planifacarnos. Cada vez que viajamos utilizamos casco protector y revisamos las motocicletas para mayor seguridad". Dolphy Duarte añadió "Cuando viajamos cada uno lo hacemos de forma individual ya que andamos en un motor de bajo cilindraje y andamos juntos a una distancia prudente". 

¿Que hacer para ingresar a Romana Brió Riders ?

Para ingresar al club hay que pasar varios procesos en cual incluye un papel de buena conducta , realizar una serie de pruebas de conducción y tener una motocicleta en optima condiciones. 



La Organización por encima de todo 

La Romana Brío Riders es un club totalmente organizado. Tienen sus chaquetas y gorras representativas con sus respectivos logos. Esta pasada semana estuvieron reunidos con el señor gobernador Lic. Teodoro Ursino Reyes para que conociera de sus actividades y de que son una realidad. 
No consumen bebidas alcohólicas. 

Marcos Sanchez puso mucho énfasis en que los miembros no consumen bebidas alcohólicas durante los viajes para evitar cualquier tipo de accidentes que se originen fruto de esto. 

Prevenidos ante la delincuencia. 

Estos no hacen anuncio público de sus próximos viajes para evitar que antisociales intenten asaltarles cuando se encuentran en carretera. Esto nace por la anécdota de un club similar que acostumbraba a esta práctica y fué sorprendido quitandoles su teléfono celular a más de 15 miembros. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: