martes, 22 de noviembre de 2016

Toros derrotan a las Aguilas y alcanzan su 5ta. victoria en línea


LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 3 carreras por 1, en partido correspondiente al Torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Alejandro Sánchez Asmar (Chito), celebrado la noche de este lunes en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

El abridor de los Toros, el importado Nick Martínez, fue ganador al recorrer 6.0 entradas, con 3 hits, cero carreras, tres ponches, sin transferir a nadie. Salvó el relevista Luis Santos, al entrar en la novena con las bases llenas y un solo out, obligando a Dylan Cozens a bater para doble play, que entró a batear por Francisco Peña. 

Perdió el abridor del encuentro por las Aguilas Cibaeñas Angel Castro, al permitir 3 carreras, dos limpias, en 6.1 entradas, con una base por bolas, 4 ponches. Le sustituyó en el montículo Juan Sandoval en la séptima entrada (1.2 innings).

Por los Toros desfilaron en el box Preston Claiborn (7); Ramón Troncoso (7), Daniel Stumpf (8), José Rafael Díaz (Jumbo), en el noveno, enfrentó 5 hombres y permitió 4 sencillos, y una carrera limpia, y Luis Santos (9), salvando el encuentro.

Por los dueños de casa se destacaron Miguel Olivo de 3-2, un sencillo con dos impulsadas; Manuel Margot de 4-2; Carlos Franco de 3-1, una anotada; Eugenio Vélez de 2-1, un sacrificio y una anotada, y Magneuris Sierra de 3-1.
Por las Aguilas Juan Carlos Pérez de 4-2, una anotada; José Julio Ruíz de 4-2, Rafael Ynoa de 3-1, Danny Richard de 2-1, y Boog Powell 4-1.