miércoles, 21 de diciembre de 2016

Con jonrón de Deibinson Romero Toros dejan en el terreno a las Estrellas


LA ROMANA.- Deibinson Romero empalmó un largo cuadrangular en la décima entrada para que los Toros del Este dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales en la continuación del Torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.

Romero, que se fue en el partido de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, llegó al cierre de la décima con un out, frente al estelar relevista de las Estrellas Wirfin Obispo, y le engalzó una recta por todo lo largo del prado derecho.

El encuentro lo ganó el relevista José Rafael (Jumbo) Díaz, que lanzó la parte alta de la novena, con dos ponches y permitió un sencillo. Lanzaron también por los Toros Raúl Valdés, el abridor, Luis Santos (6), Jarlin García (6), Fabio Castillo (8), Héctor Neris (9).

Por las Estrellas abrió Evan MacLane, que cubrió 5 entradas completas; le siguieron Edgar García (6), Marlon Arias (7), Luis García (8), y Wirfin Obispo, el perdedor.

Los mejores a la ofensiva por los Toros fueron Héctor Gómez de 4-2, una anotada; Eugenio Vélez de 5-2, una impulsada; Deibinson Romero de 5-2, una impulsada, dos anotadas; Angelys Nina de 4-2, una impulsada; Teoscar Hernández de 3-2, una empujada; Cristhian Adames y Miguel Olivo, un hit cada uno.

Por las Estrellas Orientales Orlando Carlixte de 5-3, un jonrón, dos anotadas y una impulsada; Jason Krizan de 4-2; Audry Pérez de 4-2; Gustavo Núñez de 4-1, una empujada, y Michael Martínez un sencillo, con una anotada.

Lanzamiento primera bola

En reconocimiento a su logro de convertirse en la primera Campeona Mundial de Boxeo de la República Dominicana, la Directiva de los Toros del Este delegó en Maribel Santana el lanzamiento de la primera bola del encuentro entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este.

Maribel Santana fue acompañada por varios de los ejecutivos del conjunto romanense, entre los que se destacan el profesor Arturo Morales, licenciado Jorge Sturla, de Relaciones Públicas Central Romana, y otros invitados a tan especial evento.