martes, 7 de marzo de 2017

Reconocen aportes al turismo de Manuel Vega

SABANA DE LA MAR.- Los aportes hechos por el veterano periodista Manuel Antonio Vega, con la difusión de los lugares turísticos en la región Este, fueron reconocidos por los gremios periodísticos Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Instituto de Previsión y Protección del Nacional (IPPP).

El reconocimiento tuvo lugar en el Hotel Paraíso Caño Hondo, ubicado en Los Haitises, donde asistieron las autoridades municipales y provinciales de Hato Mayor.

Vega, se ha destacado por la realización de reportajes turísticos, donde describe magistralmente, con un literatura campesina, los paisajes y entornos de los lugares que frecuenta.

La entrega de reconocimiento la encabezaron Olivo de León por el CDP, Luis José Chávez por ADOMPRETUR, José Beato de SNTP y Mercedes Castillo del IPPP, así como Aurelio Henríquez y otros dirigentes.

La distinción a Manuel Antonio Vega, corresponsal en la zona Este de Diario Libre, se hace en el marco del Tour Turístico que realizaron más de 100 periodistas al parque nacional Los Haitises.
Estuvieron presentes además el senador Rubén Darío Cruz, los alcaldes Odalis Vega, Félix Gutierrez y Aura Saldaña (Cuchy), de Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar, respectivamente.

En breves palabras, Manuel Vega, agradeció la distinción y dijo que “ello lo motiva a seguir difundiendo los encantos y bellezas que Dios le ha regalado a la naturaleza en la zona Este del país, para el disfrute de la gente”.

No hay comentarios: