jueves, 11 de mayo de 2017

ADOMPRETUR mueve fecha de elecciones para evitar coincidencia con Expoturismo Santiago

SANTO DOMINGO.- Como un gesto de aprecio y reconocimiento a la Feria Expoturismo Santiago en la celebración de su XX aniversario, la Junta Directiva Nacional y la Comisión electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) acordaron diferir por dos semanas más las elecciones de esa entidad para evitar la coincidencia de ambos eventos.

La jornada de votación para elegir los directivos nacionales y de las filiales de ADOMPRETUR, que había sido inicialmente convocada para el jueves primero de junio, fue pautada para el miércoles 14 de junio en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Higüey, La Romana, Punta Cana, Las Terrenas, Barahona, Pedernales, Constanza, Nagua y Miami, Estados Unidos.

La Feria Expoturismo Santiago, organizada por los periodistas Ramón Paulino y Yomaris Gómez, se efectuará los días 2,3 y 4 de junio en el hotel Hodelpa Gran Almirante, con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García y una notable representación del liderazgo turístico del país. La solicitud para mover la fecha de las elecciones fue canalizada por la periodista Yamira Taveras, secretaria general de ADOMPRETUR Santiago.

La junta directiva nacional de ADOMPRETUR había acordado mediante resolución emitir una declaración pública de apoyo y reconocimiento a la Feria Expoturismo Santiago en su XX aniversario, por su contribución al desarrollo de una conciencia turística en la Ciudad Corazón y la creación de una plataforma de oferta de ocio y recreación para los habitantes de la Región Norte.

“Al felicitar a los periodistas Ramón Paulino y Yomaris Gómez por el sostenido éxito alcanzado por Expoturismo Santiago a través de sus 20 años de existencia, nuestra Asociación también agradece el respaldo del Ministerio de Turismo, de las líneas áreas, empresas de cruceros y de los principales hoteles país para hacer de esta feria uno de los eventos turísticos más atractivos del país”, apunta la declaración de ADOMPRETUR.

No hay comentarios: