jueves, 13 de julio de 2017

INGENIERÍA DERROTA DOS VECES A OPERACIONES MECÁNICAS EN SOFTBALL “B”

LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento Ingeniería derrotó dos veces a los actuales campeones de la categoría “B”, Operaciones Mecánicas, al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria el ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer encuentro Ingeniería lo ganó con marcador de 14 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Pablo Morla, y el derrotado Rafael Berigüette.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Santo Michel de 3-2, un jonrón; Wandy Mejía de 3-1, cuadrangular; Pavel Mendoza de 3-1, para la calle, y Eugenio Payano de 4-1, vuelacercas. Por Operaciones Mecánicas Jayson Mercedes de 3-2, un jonrón; Andy Villafaña de 2-2, jonrón, y Erick Mercedes de 3-2.

A segunda hora Ingeniería se impuso con pizarra de 12 vueltas por 5, acreditándose la victoria el lanzador Moisés Guzmán, y cargó con el revés César Silvestre.

Sobresalieron con el madero por los ganadores Daniel Nieves de 3-3, un doble, un triple y un cuadrangular; Wandy Mejía de 2-1, jonrón; Eugenio Payano de 2-2, dos dobles, y Rodolfo Chávez de 2-1, un doble. Por Operaciones Mecánicas Andrés Capoi de 3-2, un doble; Andy Villafaña de 3-2, y Robert Mercedes un doble en 3 turnos.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com 

No hay comentarios: