martes, 26 de septiembre de 2017

GANADERÍA “D” DERROTA DOS VECES A CONTRALORÍA Y PASA A LA SERIE FINAL

LA ROMANA.- La serie semifinal de la categoría “D” en el Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y con dedicatoria al ingeniero Rafael Santana, concluyó con dos victorias de Ganadería sobre Contraloría.

Con sus triunfos (3-1) Ganadería pasa a la serie final para medirse a Relaciones Públicas a un 7-4. El primer juego Ganadería lo ganó con pizarra de 11 vueltas por 7, siendo el pitcher ganador Antonio Rijo, y el derrotado Ismael Renaud.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Fausto Martínez de 4-2, un cuadrangular, dos anotadas y dos impulsadas; Miguel Yan de 4-2, un doble, con tres anotadas; Efrín Mercedes de 4-2, un doble, una anotada, y Rigoberto Rincón de 3-2, una impulsada.

Por los derrotados de Contraloría Miguelito Dass de 4-2, un vuelacercas, una anotada y tres empujadas; Felipe Montaño de 4-3, una anotada, y Bolívar Acevedo (El Guardia) de 2-1, un doble, dos impulsadas.

A segunda hora Ganadería volvió a ganar con marcador de 17 carreras por 7, acreditándose la victoria el veterano lanzador Jesús Báez (Barbita), y cargando con la derrota José Anico.

Al madero se distinguieron por los ganadores Fausto Martínez de 4-3, un doble y un triple, dos anotadas y tres impulsada; Pedro Beltré (Erín) de 3-3, un triple, una anotada y 4 empujadas; Félix Zorrilla (Quico) de 3-2, un triple con una anotada y dos impulsada. 

Por los descalificados de Contraloría Domingo Valerio de 3-3, dos anotadas y dos impulsadas; José Silvestre de 2-2, dos empujadas, y Ernesto –Chichí- Ruiíz de 1-1, una anotada.

No hay comentarios: