viernes, 13 de octubre de 2017

Puerto Plata Village anuncia relanzamiento en el mercado turístico dominicano

Presenta novedades a la prensa y agencias de viaje


SANTO DOMINGO.- Puerto Plata Village, uno de los hoteles pioneros de Playa Dorada, anunció el relanzamiento de sus operaciones en el mercado turístico dominicano luego de un amplio proceso de remozamiento de sus instalaciones de estilo victoriano.

Durante un desayuno con la prensa y agencias de viaje del país, la gerente general del renovado establecimiento, Angélica Cocco, informó que las innovaciones incorporadas al resort de 4 estrellas responden a los mejores estándares internacionales, sobre todo a nivel de habitaciones, gastronomía y áreas sociales.

“En un momento en que Puerto Plata se posiciona como el destino de mayor crecimiento del año 2017, Puerto Plata Village se prepara para ofrecer lo mejor de un destino de sol y playa, con todo lo necesario para disfrutar de vacaciones en pareja o en familia”, expresó la joven ejecutiva.

Explicó que el hotel de 377 habitaciones dispone de áreas sociales renovadas y equipadas con todas las facilidades que requieren los huéspedes para disfrutar su estadía, incluyendo club de playa, piscinas, una popular discoteca, un club de niños, dos restaurantes a la carta y servicios de buffet para desayuno, almuerzo y cena.

El resort todo incluido cuenta con facilidades especiales para envejecientes y personas con discapacidad y un salón de eventos y convenciones debidamente equipado con capacidad para 500 personas.

Durante la actividad también fueron presentadas las novedades de temporada de Ocean World Adventure Park, de Puerto Plata, que incluyen atractivas ofertas de pasadía, shows de animales marinos y la famosa revista Bravísimo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: