viernes, 13 de octubre de 2017

TRÁFICO Y COSTASUR DEVIDEN EN SEMIFINAL “A” LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de Tráfico y Costasur dividieron al enfrentarse en la continuación de la serie semifinal “A” del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer choque lo ganó Tráfico con marcador de 11 carreras por 7, siendo el pitcher ganador Wilson Eduá, y el derrotado Miguel Ferrera.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Pedro Senfis de 3-3, un triple y dos jonrones; Henry Hodge de 2-2, un cuadrangular, y Ramón de la Rosa de 3-2, un vuelacercas. Por los perdedores d Costasur Pascual Ubiera de 3-3, uno para la calle; Alex Richiez de 2-2, y Arturo Consuegra de 3-2, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Costasur con pizarra de 11 vueltas por 6, acreditándose el triunfo el lanzador Oscar Beltré, y el revés Kendall Acevedo.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Pedro Jacke de 2-2, un cuadrangular, y Ricky Taveras de 2-2, un triple y un jonrón. Por los perdedores de Tráfico Johnny Luis Yan de 3-2, un doble, y Ramón de la Rosa de 2-1, un jonrón.

La semifinal entre Tráfico y Costasur está empatada a 2 juegos por bando, cuando se juega al mejor de 7-4.

No hay comentarios: