martes, 17 de octubre de 2017

TRÁFICO Y COSTASUR DIVIDEN Y EXTIENDEN LA FINAL AL MÁXIMO DE 7 ESTA NOCHE

Relaciones Públicas y Ganadería en juego decisivo esta noche también


LA ROMANA.- Los finalistas de la categoría B Superior de la Liga Miguel Olivo Saviñón, Tráfico y Costasur, dividieron y empataron la serie final a 3 por bando para extender a un séptimo y decisivo partido esta noche en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, donde se juega el Torneo 54 Aniversario, que lleva dedicatoria al ingeniero Rafael Santana.

El primer partido fue ganado por Tráfico con marcador de 17 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Wilson Eduá, y el perdedor Miguel Ferrera.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Pedro Senfis de 4-4, Henry Hodge de 4-3, un cuadrangular, y Johnny Luis de 3-2. Por los derrotados de Costasur Pascual Ubiera de 3-2, un jonrón; Alex Richiez de 3-2, y Arturo Consuegra de 2-1, para la calle.

El segundo partido lo ganó Costasur por la vía de a blanqueada, 5 vueltas por cero, acreditándose la victoria el lanzador Oscar Beltré, y el revés Kendall Acevedo.

Se distinguieron al madero por los ganadores Ricky Taveras de 2-2, Juan Carlos de León de 2-1, un triple, y Eduardo (Nani) Cedeño de 1-1. Por los perdedores de Tráfico Johnny Luis Yan un sencillo.

Esta noche en el Isa Zorob se definirán los campeones de las categorías “D” y “B Superior”, que están empatadas a 3 ganados y 3 perdidos por bandos, y jugarán el partido final, a primera honra Relaciones Públicas y Ganadería en la “D”, y a segunda hora Tráfico y Costasur en la Superior.

No hay comentarios: