jueves, 23 de noviembre de 2017

ALTICE presenta oficina comercial remozada en Multiplaza La Romana

La multinacional celebra su nueva imagen con el lanzamiento de funcionalidades innovadoras para sus clientes en la oficina de Multiplaza La Romana


La Romana.- Luego de introducir formalmente su nueva identidad corporativa, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó su tienda remozada en la ciudad de La Romana, donde se celebró un evento en la oficina comercial de la empresa ubicada en Multiplaza. 

Las nuevas oficinas cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico de sus clientes, así como kioskos de pago, para que ya no sea necesario esperar un turno para hacer este tipo de transacciones. 

Del mismo modo, las oficinas fueron remozadas enfocándose en la comodidad de sus clientes, con nuevo mobiliario y diseño. Además, la empresa designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos de La Romana para mayor accesibilidad. 

La nueva identidad que lucen las oficinas es el resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años. Esta unificación de las marcas de Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio. 

"Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro", sostuvo Mattin Roos, CEO la empresa, durante el acto de presentación de la tienda en la Romana con la nueva identidad Altice. 

Roos destacó además que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, como lo han venido haciendo durante sus años de operaciones en el país. 

El corte de la cinta para dejar formalmente inaugurada la renovada oficina, fue realizada por el Alcalde del municipio La Romana, doctor José Reyes.

Sobre Altice 

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. 

La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. 

Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales. 

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

No hay comentarios: