martes, 14 de noviembre de 2017

CDP y SNTP juramentan directivas en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, fueron juramentados con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales y delegaciones de la región Este del país.

Las directivas la encabezan los comunicadores Manuel Antonio Vega del CDP y Máximo Betances por el SNTP, quienes tendrán las riendas a partir de ahora por un período de dos años de los destinos del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esa provincia.

Allí estuvo presente una amplia delegación de periodistas tanto de El Seibo como de San Pedro de Macoris, el licenciado José Beato, quien representa a nivel nacional SNTP, David Lorenzo del CDP, así con la presencia del senador licenciado Rubén Darío Cruz Ubiera y el alcalde Odalis Vega.

Ese espacio, fue aprovechado para entregar varias placas de reconocimientos a varios comunicadores dentro de ellos dos de los más destacados de los últimos tiempos.

Dentro de ellos figuraron Jovanni Javier, y Rogelio Nieves; ademas otros que se han destacado en la radio y la televisión ese esa laboriosa provincia.

Dicho evento se desarrolló en en el restaurant Bimi Stop ubicado en la salida de la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís.

El escenario fue aprovechado por el alcalde, Odalis Vega, para anunciar la construcción del local de los periodistas de Hato Mayor, en una plaza que llevará el nombre del malogrado periodista Marcelino Vega, ubicado en la avenida Duarte.

Los periodistas e invitados participaron de una rica cena y brindis.

RECONOCIIMIENTOS

Jobanni Javie, Rogelio Nieves, -Néstor A. Rosario Zorrilla, Gabriel Reyes, Manuel Emilio Guzmán, Genaro Santana Calderón, Maynaldo Contín Rijo, Binio Batlle Brea.

No hay comentarios: