jueves, 9 de noviembre de 2017

Víctor Estrella y Nicolás Almagro harán exhibición en Casa de Campo

LA ROMANA.- Víctor Estrella, el gran astro del tenis dominicano y el antiguo jugador número 9 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, celebrarán un juego de exhibición el próximo sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, en las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de La Romana.

Después del partido, Estrella y Almagro impartirán clínicas a un grupo de jugadores infantiles y juveniles de la academia del Centro de Tenis de La Terraza, acompañados de su director de tenis, Matías Territoriale.

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, destacó que “nuestros huéspedes y relacionados tendrán la oportunidad de ver en acción a Víctor Estrella, primera raqueta nacional y situado actualmente en el puesto 80 en el escalafón de la ATP, frente a un jugador que como Nicolás Almagro, estuvo clasificado hace unos años en el top ten del ranking mundial”. “Será un espectáculo de primerísima calidad y nuestros jóvenes jugadores podrán aprender de las vivencias de dos grandes exponentes de este deporte”, señaló.

Pichardo hizo un llamado a los amantes del tenis en Casa de Campo, para que “apoyen este evento y disfruten de ver en acción a dos extraordinarios jugadores, como son Víctor Estrella y Nicolás Almagro”.

Estrella y Almagro se enfrentaron en un evento similar el pasado mes de agosto, en las canchas del club Deportivo Naco, de Santo Domingo, logrando captar la atención de un nutrido público, que disfrutó del talento de estos dos excelentes jugadores.

No hay comentarios: