jueves, 12 de abril de 2018

Delfines del Este nombran al comunicador Edgar Moreta como su director de prensa

LA ROMANA.– El equipo de fútbol los Delfines del Este designo como su director de prensa para esta temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol al joven cronista deportivo Edgar Moreta nativo de esta ciudad.

Con la designación de Edgar Moreta se completa el plantel de comunicaciones del equipo que tendrá como sede el complejo deportivo de La Romana para esta nueva temporada. “Me llena de satisfacción que la directiva haya confiado en mí para este puesto, el cual lo veo como un reto; Espero con la ayuda de Dios hacer un buen trabajo en pos de nuestro equipo” sostuvo al momento de enterarse de la noticia.

A su vez instó a todos sus colegas cronistas y seguidores del club a seguir las redes sociales del equipo en Facebook “Delfines Del Este FC”, @delfinesdelestefc en Instagram y Twiiter.

Los Delfines del este confían en el talento local por lo tanto han dado la oportunidad a diversos jugadores de la región como son: La Altagracia, La Romana, El Seibo y Hato Mayor. Esa misma oportunidad se ha transferido al departamento de comunicaciones, eligiendo una persona que conoce del deporte en esta localidad.

A pesar de su corto tiempo en la crónica deportiva, ha ocupado puestos de importancias en diversos equipos y torneos de su ciudad natal La Romana. Inició siendo el encargado de prensa del equipo de baloncesto Trenes de La Romana en la Liga Regional de esa disciplina en 2016 donde ese conjunto terminó siendo el campeón.

Ha participado como encargado de prensa de la Liga Universitaria de Baloncesto en sus dos primeras ediciones (2016-2017). El año pasado realizó una loable labor en el XV Torneo de Voleyballl Superior Masculino y Femenino de La Romana. En el 2017 también participó como encargado de prensa local del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Romana. 

Es editor deportivo del portal Operación Deportiva que difunde noticias a nivel regional el cual posee un programa de radio sabatino y trabaja en el Periódico “El Tiempo” que circula en las provincias del Este. El gerente deportivo Hildemaro Rosales garantizó que todos los medios de comunicación estarán informados con lo que pasa en el equipo, ya que se ha creado una plataforma que haga sentir a los Delfines del Este y que el público sepa que cuenta con un equipo de fútbol profesional.

No hay comentarios: