domingo, 2 de diciembre de 2018

Un Dream Team confirmado para la Gala Seibanos Brillantes en New York

EL SEIBO.- Personalidades del arte, la política, los medios de comunicación, congresistas y figuras del´jet set´han confirmado su presencia a la ceremonia de gala de la premiación Seibanos Brillantes, fijada para el sábado 12 de enero en la ciudad de Nueva York.

Las expectativas del evento, crecen en la medida en que se acercan los días, para el evento, que marcará un antes y un después por lo que proyecta y los precedentes que trae, en este tipo de montaje.

Al evento, el primero que confirmó su presencia lo es, el afamado artista Francisco Casanova, tenor de fama mundial a quien está dedicada la premiación, en su primera versión y que procura realizarse una vez al año, reconociendo lo mejor dde la diáspora.

Al reconocimiento se han unido, legisladores del país, encabezados por los que representan la provincia; artistas, deportistas, figuras de la radio y la televisión, así como representativos de la comunidad.

Modelos y fashionistas de la talla de Rosanna Candelario y su esposo, también han sido constactados para que aporten su talento, a la altura como muestran las fotos en este material de Glan Dappe.

Agencias con tours para la ocasión, mientras los invitados lucirán su mejor diseño, estrenando el año 2019, con la presencia de personalidades e invitados especiales, en un evento retransmitido en vivo desde Nueva York para El Seibo

A la presencia de figuras como; Cesarín Gerónimo, la pesista Verónica Saladín, los cantantes Carlos Alfredo Fatule y Cheo Zorrilla; se unen el senador Santiago Zorrilla, los diputados; Juan Malcial Maldonado y Jean Luís Rodríguez , así como los senadores Amable Aristy Castro de Higuey, Rubén Dario Cruz de Hato Mayor y el gobernador de La Romana Teodoro Ursino Reyes, invitados que han confirmado participación y apoyo al magno evento.

La cobertura

La ceremonia de la premiación Seibanos Brillantes que será celebrada el próximo 12 de enero del 2019 será retransmitida a la ciudad de El Seibo en vivo, para ser vista en todos los hogares, en una cobertura histórica, nunca vista.

Los principales canales de televisión de El Seibo; Tele Este (Canal 12), Santa Cruz Tv (Canal 8), Nitida TV (Canal 22) y Cristal Tv (Canal 10) darán a conocer los detalles del evento desde la Capital del Mundo, para los residentes en Miches y El Seibo, de forma simultánea. Además se contará con una transmisión por un canal de You Tube que garantiza cobertura mundial de la actividad.

El periodista Florentino Durán, director-fundador de la premaición explicó que para la cobertura se conversó con los directores y propietarios de los medios y se hacen las coordinaciones para que Robinson Mejía, Gerald Casanova y Junior El Coyote, esté a cargo de la transmisión que permitirá que se disfrute del evento en vivo.

Para tales fines, se realizará una prueba desde Nueva York a fin de verificar la nitidez de la imagen y el sonido, a fin de que todo esté listo para la fecha indicada.

El regidor Francisco Alvarez (Kikito) que produce el programa La Voz de las Comunidades por el Canal Santa Cruz TV, confirmó que estará presente en la gala y dará cobertura a la Alfombra Roja en la entrada del magno evento, al igual que la psicóloga y joven política Niurka Mota.

Además de la transmisión en televisión, las estaciones radiales; Radio Seybo, La R 104, La Calle tienen la prooción del evento, desde esta semana, promocionando el mismo.

La premiación Seibanos Brillantes hará homenaje al laureado cantante lírico, Francisco Casanova, considerado el seibano más conocido en el mundo y quien es sucesor de Luciano Pavarotti como tenor.

A la gala está invitado el estelar ex-jugador Cesarín Gerónimo, la ganadora de oro en los recientes juegos Panamericanos, Verónica Saladín, así como el cantante Carlos Alfredo Fatule y el artista plástio Teodulo Silfa Cassó.

Serán reconocidos 16 seibanos que se han destacado en diferentes ramas en diferentes ciuades de los Estados Unidos, especialmente Nueva York, además de que fashionistas de la talla de la seibana, Rosanna Candelario trabajan en el montaje con propuestas, para que el evento sea atractivo y se constituya en una sana competencia entre las féminas, participantes que luzcan el mejor diseño de la noche.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: