martes, 16 de julio de 2019

Experto impartirá conferencia sobre “Hoteles y Restaurantes 4.0”

Por Carlos Vargas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), anunció la realización de un taller y dos conferencias magistrales, a cargo del investigador del proceso de transformación digital en la industria de los restaurantes y la hotelería, Diego Coquillat, de España.Diego Coquillat dictará dos conferencias e impartirá un taller desde este martes.

Las actividades serán este martes y miércoles, dirigidas a empresarios de turismo, hotelería y restaurantes, así como a facilitadores del órgano tripartito, rector de la formación técnico-profesional en el país.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, precisó que la presencia del experto en el país se inscribe en las políticas de mejora continua, que desarrolla la institución para elevar cada vez más la calidad de sus técnicos y docentes e impulsar las innovaciones tecnológicas que traen consigo los nuevos tiempos.

El miércoles, Coquillat dictará la conferencias “Transformación Digital: Una nueva Era en los Restaurantes”, a las 9:00 de la mañana, en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional, Eduardo Brito.

A partir de las 12:00 meridiano de ese mismo día, abordará el tema “Hoteles y Restaurantes 4.0”, en un almuerzo encabezado por líderes empresariales y miembros de la Junta de Directores del INFOTEP, en el salón Piantini, del hotel JW Marriot, en la capital.

Previo a estas actividades, el martes 16, el investigador impartirá el taller “Gestión y Herramientas de Marketing Digital para Restaurantes”, para técnicos y facilitadores del área de la hotelería, la gastronomía y el turismo, tanto del INFOTEP, como de otras instituciones.

El taller tendrá lugar, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el salón multiuso de la Gerencia Regional Central de la entidad tripartita, ubicada en el kilómetro 6 y medio de la autopista Duarte, en Santo Domingo.

No hay comentarios: