jueves, 15 de agosto de 2019

Continúan preparativos para torneo Norceca en Punta Cana

Ilkis Alcántara


PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.-  Ya se aproxima el emblemático torneo de voleibol playero que se realiza en Punta Cana, Norceca, que en esta ocasión celebra su quinta edición y desde ya se desarrollan los preparativos.

Amos Anglada, coordinador general de este evento, aseguró que en este año se iniciaron las planificaciones más temprano que lo tradicional, ya que buscan realizarlo con mejor calidad que las ediciones anteriores.

“Vamos bien, comenzamos temprano en este año, por una razón muy especial y es que esta es la quinta edición y queremos hacer algo espectacular, que sobrepase, hemos ido creciendo y año tras año, vamos mejorando la calidad del montaje, competitiva”, dijo Anglada.

Asimismo, resaltó que esta etapa en Punta Cana es una de las más esperadas por los jugadores, y muestra de esto es la masiva participación del año pasado, donde se inscribieron 43 equipos. Para esta edición se espera la participación de 20 países para un total de aproximadamente 32 parejas.

De igual forma, el integrante del comité organizador de Norceca expresó que en esta versión tendrán un área VIP con ofertas para los patrocinadores y amantes de este deporte, así como la opción de poder hacerse fotos con los atletas y otras cosas más.

Aseguró que buscan hacer un espectáculo de cierre, con presentaciones artísticas que amenizará una fiesta en la playa para el disfrute de todos los asistentes a este evento internacional que se hace en la zona turística.

Concluyó invitando a los empresarios a que apoyen este torneo que eleva el deporte y turismo en la zona, así como a los aficionados de esta disciplina deportiva. La competencia que incluye participantes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se ejecutará del 12 al 16 de septiembre de este año 2019.

No hay comentarios: