jueves, 29 de agosto de 2019

ITADO inicia este viernes 30 ciclo de conferencias, charlas y coloquios mensuales

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Tasadores Dominicano, ITADO, anunció que para este viernes iniciará un ciclo de charlas, conferencias y coloquios mensuales dirigido a sus miembros y profesionales interesados en materia de tasación.

La primera conferencia será dictada por el ingeniero Gustavo Ortega Cordero, este viernes 30 de agosto en el salón de evento ITADO a la 5 de la tarde.

La información la ofreció el ingeniero José Alberto Beras, presidente de ITADO, quien explicó que la primera conferencia titulada PROPUESTA DE UN MODELO DE VALORACION DE LA BANCA MULTIPLE, tiene como objetivo principal capacitar a sus miembros, brindar mayor conocimiento sobre temas de interés para el sector inmobiliario, de las instituciones de intermediación financieras (Bancos) y de la valoración de bienes y servicios en todo el país.

Dijo que Ortega Cordero es especialista en valoración de empresas a nivel nacional con vasta experiencia profesional y conferencistas en diferentes áreas de la tasación en diferente Congresos Internacionales.

El presidente de ITADO destacó la calidad profesional de Ortega Cordero, quien se ha dedicado a completo a la realización de valoraciones de empresas y participando en varios procesos y presidente de la firma BDO SRL.

Además Cordero ha participado en diferentes trabajos de consultoría de negocios, entre los cuáles se destacan la elaboración de manuales gerenciales, auditoria interna, proyecciones financieras y estadísticas, diseño de estrategias impositivas clientes de la Firma BDO,S.R.L.

El expositor es ingeniero civil, egresado de la UNPHU, especialista en contabilidad impositiva, en la UASD, y con varias maestría en Administración Financiera de la Universidad APEC , Administración de empresas en la PCMM, Administración dela Construcción en la UNPHU, Certificación Alerys International Risk Manager, en la Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos ALARYS, Presidente del Consejo de Socios de BDO, S.R.L.

El ciclo de conferencias, charlas y coloquios se desarrollaran el último viernes de cada mes y contará con especialista nacionales e internacionales en diferentes áreas del saber de la tasación, a partir de la 6 de a tarde.

Los interesados deben confirmar su asistencia a la oficina del ITADO, al teléfono 809 542 2548 o al correo info@itado.com.do porque el cupo es limitado.

No hay comentarios: