jueves, 29 de agosto de 2019

Toros hacen llamado a jugadores para inicio de entrenamientos

LA ROMANA.- Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 23 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de beisbol profesional dominicano.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:30 de la mañana.

El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que sean elegidos en el Sorteo de Novatos que tomará lugar el 11 de septiembre en el centro comercial Sambil.

Los entrenamientos estarán encabezados por el dirigente Lino Rivera y por el resto de coaches, con excepción de Phil Regan que se sumará a las prácticas una vez termine la temporada de Grandes Ligas para los Mets de Nueva York.

Los Toros iniciarán la temporada visitando a las Estrellas Orientales y tendrán sus primeros partidos en el Corral el domingo 13 y el lunes 14 de octubre, cuando reciban al Licey y a las Águilas, respectivamente.

No hay comentarios: