martes, 13 de agosto de 2019

Marina Riverside Center, nuevo centro de convenciones en Casa de Campo

LA ROMANA.- Casa de Campo Resort & Villas abrirá en noviembre próximo la Marina Riverside Center, un nuevo centro de reuniones y eventos con una capacidad de hasta 1,360 personas.

El centro, construido a un costo de 3 millones de dólares, estará ubicado a orillas del río Chavón y junto a la marina deportiva, según indicó a arecoa.com, Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.

“Es una estructura moderna enfocada para realizar grandes eventos que estará lista a partir del 20 de noviembre, pero su inauguración oficial será en diciembre”, agregó.

El nuevo establecimiento contará con una parte interior de más de 6,500 pies cuadrados y una parte exterior de más de 5,700, cubierta por una carpa al aire libre con diseño moderno y cautivante.

El centro ofrecerá la posibilidad de varios montajes para diferentes tipos de eventos: recepción & cóctel, banquete, escuela, teatro y en forma de U (mesa para hasta 72 personas).

Está diseñado para reuniones, ferias, ceremonias, premiaciones, lanzamientos de productos, capacitación, formación de equipos, conciertos, fiestas, bodas con amplios escenarios para oradores, músicos y artistas

Además, estará totalmente equipado con tecnología audiovisual de vanguardia, y brindara la máxima seguridad y privacidad. Por su posición estratégica, se permite que los eventos pasen más allá de las 2:00 de la madrugada. (hora máxima de cierre para los eventos en Casa de Campo).

Además, estará conformado por un calificado equipo que podrá ayudar al cliente a planificar eventos y también reuniones de team building.

No hay comentarios: