martes, 26 de noviembre de 2019

Espino y O’Brien electos Pelotero Estrella de la Semana

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este arrasaron en las premiaciones del Pelotero Estrella de la Semana con las selecciones del toletero Peter O’Brien y el lanzador Paolo Espino como los mejores para el período comprendido del 18 al 24 de noviembre del 2019.

O’Brien y Espino se unen a Jorge Martínez como jugadores en ser galardonados en las premiaciones oficiales de LIDOM que organiza Producciones Apolo. Espino tomó 53 de 56 votos y O’Brien 32 votos. Sus compañeros Jordany Valdespín (8) y Rubén Sosa (2) también recibieron votos. 

El slugger tuvo promedio en la semana de .267 pero sacudió 2 cuadrangulares y lideró la liga en la semana con 8 remolcadas. El inicialista y jardinero anotó 4 carreras y alcanzó 13 bases, entre sus batazos estuvo su segundo grand slam de la temporada.

Actualmente O’Brien lidera la liga en cuadrangulares (7), anotadas (23), remolcadas (27), SLG (.529), OPS (.917), bases alcanzadas (64), extrabases (16) y remolcadas después de 2 outs (24), colocándose como un fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso.

Espino se lució en el montículo al tirar 6 entradas sin hits y 9 ponches ante los Tigres del Licey, en un partido donde los Toros estuvieron a 1 strike de lanzar el segundo no hitter en la historia de la franquicia.

El derecho panameño tiene una racha activa de 10 entradas sin permitir carreras donde solo le han pegado 1 hit.

Los Toros reciben a los Leones del Escogido este martes en el Corral con una ventaja de 2 juegos sobre los escarlatas en el primer lugar de la tabla de posiciones.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: