jueves, 16 de enero de 2020

Águilas se imponen y provocan triple empate

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Apoyados en una excelente labor monticular del derecho mexicano Manuel Flores y un desfile de 12 bateadores en la primera entrada, las Águilas Cibaeñas derrotaron este miércoles a los Toros del Este con pizarra de 6-1. 

Con la victoria, las Águilas rompen una racha de dos derrotas seguidas, dejan su récord general en 8-10 y combinado con la victoria del Escogido provoca un triple empate con Tigres y Leones. 

Por primera vez en la historia de LIDOM se da el escenario del triple empate, ahora el Escogido se medirá a las Águilas el jueves en Santiago y el ganador enfrentará al Licey como dueño de casa el viernes para definir quién acompañará a los Toros en la final. 

De su lado, los Toros dejan su récord general en 12-6 y caen a 4-5 en la carretera. 

Manuel Flores (1-0 0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar primores para las Águilas durante 6 entradas en blanco, apenas 3 hits y 3 boletos, pero ponchó a 5 contrarios. 

El derecho Leovanny Rodríguez (0-1 13.50), cargó con la derrota, puesto que sólo resistió un tercio de inning en el que le marcaron 5 carreras limpias y le contactaron 3 imparables, con dos transferencias otorgadas. 

LAS CARRERAS:

Las Águilas picaron delante en la misma primera entrada, cuando Rangel Ravelo conectó sencillo al jardín derecho con corredores en las esquinas, Wilin Rosario recibió boleto con bases llenas 

Rusney Castillo pegó sencillo productor de dos carreras más. Diego Goris pegó sencillo con las bases llenas y produjo la número 5, Ramón Torres recibió boleto con las bases llenas. 

Por los Toros, Hamlet Marte de 1-1 con una impulsada y una anotada, en tanto que Alen Hanson de 3-1 y Christian Betancourt de 4-2. 

Por las Águilas, Ramón Torres de 3-2 con una impulsada y una anotada, Wilin Rosario de 3-1 con una remolcada y una anotada y Rusney Castillo de 4-2 con 2 remolcadas y una anotada. 

La Serie Semifinal terminó y los Toros se preparan para disputar el primer partido en el Corral.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: