jueves, 16 de enero de 2020

ITADO OFRECE FACILIDADES PARA PARTICIPAR EN EL PROXIMO CONGRESO UPAV, DOMINICANA 2020

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto de Tasadores Dominicano (ITADO), Ing. José Alberto Beras López, reiteró a los interesados en participar en el próximo Congreso UPAV, DOMINICANA 2020, a celebrarse los días 21, 22 y 23 de octubre del año en curso en el Convention Center Punta Cana, Hotel Hard Rock, que tienen descuentos especiales de un 10% a los primeros 100 miembros que paguen un mínimo del 50% de la inscripción.

De acuerdo a lo expresado por el ingeniero José A. Beras, presidente ITADO, el comité organizador del Congreso ha decidido otorgar facilidades de pago, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada uno de los miembros del gremio, para que no se queden sin participar en el mismo.

Los interesados pueden hacer depósitos desde su oficina, su casa o cualquier lugar donde se encuentren a la cuenta especializada para el congreso en el Banco Popular No. 816-533087 y enviar el recibo o Boucher al correo upavdominicana2020@itado.com.do.

Informó que la meta de la Comisión Ejecutiva Nacional es que todos los miembros participen, por lo que el ITADO ha colocados varias facilidades de pagos, entre las que se encuentran el 10% a los primeros 100 que separen con un 50 por ciento antes del 31 enero, pagos por transferencias bancarias, depósitos parciales en la oficina, pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o en efectivo.

Beras López adelantó que habrá otras facilidades a quienes, por su intermedio o gestión, logren conseguir algún patrocinio con empresas o instituciones oficiales o privadas, o traer más participantes al evento del sector inmobiliario, de las instituciones de intermediación financiera, entre otras.

El XXXV Congreso Panamericano de Valuación, CONGRESO UPAV DOMINICANA 2020, se realizará del 21 al 23 de octubre, en el Hotel Hard Rock Punta Cana y se espera la participación de unos 500 delegados de unos 30 países, donde se discutirán los últimos avances de la valuación de bienes y servicios a nivel mundial.

Destacó la gran cantidad de conferencistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el magno evento de las tasaciones panamericanas, quienes expondrán temas inéditos, avances y nuevos métodos de valoración, que la permitirá a los participantes del Congreso obtener estos conocimientos y así ponerlos al servicios de sus clientes.

Los interesados en tener mayores detalles del importante evento de valuación o tasación, pueden llamar al teléfono 809-543 2540 o acceder a la página exclusiva del evento: WWW.CONGRESOUPAV2020.COM.

Además invita a todos los miembros, que acostumbran o planifican vacacionar con su familia, que aprovechen este evento para llevar sus esposas e hijos a dicho evento, aprovechando las facilidades y costos bajos que ha logrado negociar el Comité Organizador con el concepto de Todo Incluido.

Se recuerda que el ITADO ha organizado 2 congresos similares en el país, realizados: en el año 2012 en el Hotel Lina y en el 2015 en el Hotel Gran Barceló en Punta Cana, considerado uno de los mejores congresos organizado por la Unión Panamericana de Valuación, que agrupa a asociaciones de valuación o tasación de unos 29 países.

El Instituto de Tasadores Dominicano, es la organización sin fines de lucro que agrupa a los tasadores dominicanos en el país desde el año 1975 y ha sido reconocido por las autoridades de control del sistema financiero nacional y por otras organizaciones internacionales.

Su membresía supera los 940 tasadores, de los cuales más de 300 se encuentran en estado de activos hábiles y ofrecen sus servicios profesionales a la sociedad, al sector financiero nacional, a las instituciones de intermediación financiera (bancos comerciales o mutualistas), cooperativas, etc y a las instituciones del Estado (Poder Judicial, Ejecutivo y Congreso), cuando lo requieren.

No hay comentarios: