viernes, 6 de marzo de 2020

Dominican Fiesta promueve inclusión social con oportunidades laborales

SANTO DOMINGO.- Dominican Fiesta Hotel & Casino reafirmó su compromiso con la inclusión social ofreciendo la oportunidad a colaboradores con alguna “discapacidad o limitante” insertarse en el mercado laboral dominicano.

La acción se enmarca en un acuerdo con la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID).

El hotel que pertenece a cadena Palladium Hotel Group, destacó los variados beneficios asociados de contratar a una persona para ocupar un puesto que en otros lugares se les haría difícil; entre los cuales destacaron: la mejora del clima laboral, disminución del ausentismo laboral, mayor compromiso, responsabilidad, mayor interés y disposición para aprender.

“Para nosotros supone una alegría y una satisfacción muy grande seguir incorporando personas en riesgo de exclusión social. Ha sido una excelente apuesta tanto de nuestro departamento de Reclutamiento y Atracción de Talento como el de Calidad”, indicó Leandro Tajes, gerente general del hotel.

Agregó que uno de los valores corporativos de Palladium Hotel Group es la Labor Social, por lo que buscan devolver a la sociedad lo que les aporta cada día como empresa, según comunicado.

“Creemos que en esta vida hay pocas cosas más gratificantes que ver la motivación, actitud positiva y sobre todo el brillo en los ojos en una persona que se dedica a brindar un buen servicio y a transmitir experiencias a nuestros clientes. Tal y como indica nuestra misión, convertir clientes en fans”, indicó.

Asimismo, representantes de ADOSID destacaron que para la institución es de grato contar con empresas como Palladium que se suman en el gran trabajo de hacer valer los derechos de las personas en situación de discapacidad, contribuyendo así a un desarrollo pleno de sus vidas.

No hay comentarios: