miércoles, 4 de marzo de 2020

Se adoptan medidas de lugar para evitar coronavirus afecte turismo

Por Rafael Durán


SANTO DOMINGO.- Los ministerios de Turismo y de Salud Pública, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) adoptan previsiones de lugar a fin de que la expansión del coronavirus no impacte de forma negativa en la industria turística.

“En la reunión que tuvimos ayer con Asonahores (Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana) no encontramos reportes de impacto todavía en el área del turismo ni cancelaciones ni cosas parecidas”, aseguró Rafael Sánchez Cárdenas.

ASONAHORES tiene pautado para el 31 de este mes y hasta el 3 de abril, la vigésima primera edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que tendrá lugar Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Como cada año esta feria de comercialización del producto turístico dominicano se enfocará en maximizar las oportunidades de negocios y facilitar los intercambios entre los diversos actores que se darán cita en el evento.

Con relación al 2029, este año DATE registra un del 20% en la cantidad de stands, para poder acoger más empresas suplidoras.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: