jueves, 14 de mayo de 2020

Aerolínea canadiense Sunwing tiene en candelario inicio de operaciones a República Dominicana desde junio

SANTO DOMINGO.- La aerolínea canadiense Sunwing Airlines, que forma parte de The Sunwing Travel Group, el cual también lo integran Sunwing Vacations, Vacation Express, SunwingJets, Blue Diamond Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts and Mystique Resorts, además de NexusTours, ya tiene dispobible la reservación y venta de vuelos con destino a la República Dominicana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En ese sentido, hemos realizado el ejercicio en la web de la aerolínea con destino de origen y de llegada al azar, para observar las fechas programadas en el reinicio de sus operaciones de acuerdo a sus planes para lo que puede ser una corta temporada de verano y dando entrada a la temporada de invierno.

Como resultado hemos tenido de acuerdo a algunas de las consultas realizadas, que los viajes desde Toronto con destino a Santo Domingo se inician a finales de junio. En tanto que los destinos vacacionales como Puerto Plata probamos con vuelos desde Quebec y Toronto, estos apuntan a reiniciar desde el mes de octubre, mientras que a La Romana se puede reservar paquetes vacacionales con fechas disponibles desde finales de junio

Para Punta Cana quisimos indagar desde tres ciudades canadienses y el resultado fue el siguiente:Desde Quebec están disponibles los viajes desde junio. En el caso de Otawa, nos indica que los vuelos estarán disponibles desde octubre y por último, probamos con vuelos desde Hamilton, teniendo como resultado, vuelos disponibles desde noviembre 2020

Con todos los vuelos probamos desde un principio con fechas de junio, pero el sistema automáticamente nos señalaba las fechas desde las cuales están disponibles cada destino.

El gobierno dominicano ha solicitado esta semana al Congreso Nacional una extensión de 25 días para mantener el Estado de Emergencia, el cual debe concluir el próximo domingo 17 de mayo. por lo que se extendería de ser aprobado hasta el 11 de junio, con lo que se daría continuidad al cierre de fronteras y por consiguiente hasta esa fecha no se autoriza la llegada de visitantes por vía aerea, maritima y terrestre.

No hay comentarios: