miércoles, 20 de mayo de 2020

Clúster Turístico de SD convoca mesa de trabajo reinicio actividades

SANTO DOMINGO.- El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) convocó a una mesa de trabajo público-privada para definir de manera conjunta las acciones que serán necesarias para lograr el restablecimiento futuro del turismo en la ciudad, tan pronto como resulte seguro hacerlo.

Mónika Infante Henríquez, presidenta del CTSD, invitó a todos los actores de la cadena de valor del sector turismo en el Gran Santo Domingo a identificar las medidas comunes más inmediatas que serán necesarias para permitir el restablecimiento del turismo de la ciudad de Santo Domingo.

Además, informó que han convocado a los miembros que se encuentran en la Ciudad Colonial para apoyarles en la preparación de la primera fase de un protocolo que garantice la seguridad sanitaria de colaboradores y clientes de esta zona.

“Desde el Clúster Turístico de Santo Domingo estamos conscientes de que, tal como han expresado las autoridades, sólo el estricto cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Dominicano podrán reducir el contagio del COVID-19 en República Dominicana, permitiendo que se reinicien de manera exitosa las actividades productivas del país”, expresó en un comunicado.

No hay comentarios: