viernes, 3 de julio de 2020

United Airlines programa 26 vuelos semanales a 4 destinos de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La aerolíneas de bandera estadounidense, United Airlines, activa el reinicio de sus operaciones aéreas a la República Dominicana desde la próxima semana, con 26 vuelos semanales, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano al conversar con representantes de la aerolínea.

En ese sentido, nos indicaron que la aerolínea tiene hasta la fecha unos 26 vuelos a cuatro destinos de la República Dominicana, tres de ellos iniciando operaciones en julio y uno en agosto.

En ese sentido nos explicaron que los vuelos programados a Santiago y Santo Domingo inician el próximo 06 de julio con un vuelo diario desde Newark, sujeto a cambios por alguna circunstancia de ajuste que deban realizar si se les presenta el caso. 

En el caso de Punta Cana, indicaron a Infotur Dominicano, que hasta el momento tiene 5 vuelos por semana, los dias miercoles, viernes, sabado, domingo y lunes desde Houston. En cuanto a Puerto Plata, las representantes con quienes conversamos, nos indicaron que estarán iniciando operaciones el 3 de agosto con un vuelo diario desde Newark

Es importante tomar en cuenta que esta programación está sujeta a cambios, por lo que los interesados deben contactar a su agente de viaje o directamente con la aerolínea.

En tanto, United ha confirmado que estará incrementando sus operaciones en varios destinos tanto domésticos, como internacionales a partir de agosto y en el caso de la República Dominicana, hasta el momento aplicaría para Santiago, Punta Cana y Santo Domingo.

No hay comentarios: