viernes, 11 de septiembre de 2020

Este sábado Chávez habla de la prensa turística y relanzamiento de la industria

Por José Rafael Paula Sosa


SANTO DOMINGO.- 
Este sábado 12, desde las 10 de la mañana, un periodista participante en múltiples jornadas de comunicación, gestionando crisis de medios, educando estudiantes, orientando periodistas, asesorando instituciones públicas y privadas, abrirá un tesoro de conocimientos y estrategias a la dirigencia y los miembros de nuestra Asociación Dominicana de Prensa Turística para un mejor desempeño de su ejercicio.

Sus conocimientos y experiencias se expondrán en su intervención, utilizando argumentos e información nueva, además de ampliar los enfoques que ha ofrecido presencialmente en conferencias y talleres a las diversas filiales.

El enlace para ingresar a la conferencia virtual (vía Zoom) está siendo colgado en los grupos de Wassap de ADOMPRETUR

Luis José Chávez, director de Relaciones Inter-Institucionales, será el facilitador del taller sobre El Papel de la Prensa Turística en el relanzamiento de la industria, el sábado 12 de septiembre próximo.

La disertación de Chávez a difundirse por la plataforma virtual Zoom para las filiales de ADOMPRETUR, será ofrecida desde las diez de la mañana, con la presentación del presidente de la entidad profesional, José María Reyes.

Chávez, ex presidente de ADOMPRETUR y actual presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (FIPETUR), es un profesional especializado en turismo con largos años de experiencia como asesor y director de comunicaciones vinculadas a la industria.

La conferencia, que incluye al final un ejercicio de preguntas y respuestas, ofrecerá una serie de recomendaciones y estrategias básicas para estimular, desde los medios de comunicación en todas sus expresiones, el relanzamiento de la industria, sobre todo en materia de su imagen.

Actualmente, Chávez es presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (FIPETUR). La actividad es la segunda del programa virtual de educación, que coordina la Dirección de Capacitación de ADOMPRETUR.

No hay comentarios: