domingo, 22 de noviembre de 2020

Toros con el objetivo principal de mantenerse saludables; jugarán domingo ante Estrellas

LA ROMANA.- 
Bajo condiciones normales un equipo que sale al terreno luego de coronarse campeón nacional y del Caribe tendría como misión principal defender sus coronas, pero para los Toros del Este el objetivo primario para esta temporada siempre ha sido uno: mantenerse saludables.

“Nuestra meta desde el día 1 ha sido crear conciencia entre coaches y jugadores de la importancia de mantenernos saludables y por consiguiente, en un segundo plano, es seguir siendo competitivos en el terreno de juego,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros del Este.

Los Toros fueron sometidos este viernes a pruebas de COVID-19 y ninguno de sus jugadores, coaches, staff de operaciones y personal esencial dio positivo al virus.

“Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, casi todos están confinados en La Romana y, aunque sabemos estamos luchando con un enemigo peligroso, estamos confiados de que si seguimos haciendo las cosas bien podremos salir adelante,” apuntó el ejecutivo taurino.


Luego de las posposiciones de ambos partidos del fin de semana ante los Gigantes, los Toros se medirán hoy domingo ante las Estrellas Orientales donde concluirán el partido que quedó en el octavo episodio el pasado martes.

Esa reanudación será celebrada a las 2:00 PM en el Estadio Francisco Micheli con los verdes como homeclub, usando los mismos rosters de ese día, y una hora después de finalizar el partido se jugará el encuentro que se pospuso el Día Inaugural con los Toros como dueños de casa.

El derecho Domingo Germán será el lanzador abridor este domingo ante los verdes.

No hay comentarios: