viernes, 28 de mayo de 2021

286 tour operadores y periodistas europeos en Mega Fam Trip a Samaná

SAMANÁ.- 
286 líderes de agencias de viajes y periodistas especializados españoles, en turismo, llegaron procedentes de Italia y de Portugal y desarrollaron una agenda de familiarización con el destino Samaná, recorrieron los nuevos hoteles de Grupo Pinero en Samaná y Punta Cana a fin de promover estas zonas como destinos Premium y Seguro.

Conforman el primer Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro”, del nuevo Grupo Soltour Travel Partners, fruto de la alianza Grupo Piñero y Logitravel Group. Soltour es turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero.

El objetivo del nuevo Grupo Soltour Travel Partners, (fruto de la alianza Grupo Piñero y Logitravel Group) es fijar en Europa el concepto de “República Dominicana, Destino Seguro”.

El Mega fam Trip, que escoge a Samaná por sus interminables atractivos naturales y potencial turístico, arribó a esta terminal aérea en un festivo recibimiento por parte del Mitur, en el vuelo UX335 de Air Europa, para desarrollar un amplio recorrido por los atractivos e instalaciones y de paso pasar revista a los protocolos sanitarios y de distanciamiento.

Soltour Travel Partners, que nace con la idea de impulsar la recuperación del sector turístico, aglutina bajo un mismo paraguas la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online de Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad.

El Grupo de líderes agotará una serie de recorridos y actividades hasta viernes 28, que incluirá los hoteles de la cadena Bahía Príncipe en Samaná y Punta Cana y tiene como objetivo reactivar la promoción del turismo de cara al verano concentrados en estos dos polos turísticos así como abanderar la recuperación del sector.

Abinader en la apertura de Destino Seguro

El presidente Luis Abinader valoró el esfuerzo de todos los que hacen posible que el turismo continúe fortaleciéndose y les agradeció por confiar en el Gobierno.

Abinader, asistió al recibimiento del Mega Fam Trip de 300 agentes de viajes de España, Italia y Portugal. Aquí el mandatario aseguró que la República Dominicana, no solamente se va a recuperar en el turismo, sino que lo hará mucho más fuerte.

“En el turismo todos caminamos, todos avanzamos juntos; avanzan los empresarios, sus ejecutivos, pero, sobre todo, avanzan los miles de empleos de familias que viven del sector”, expresó. Dijo que ese es el desarrollo que procuran y destacó que los convocados están contribuyendo a llevar felicidad a la gente. Valoró el esfuerzo de todos los que hacen posible que el turismo continúe fortaleciéndose y les agradeció por confiar en el Gobierno.

Manifestó que siempre hará recíproca esa confianza para que los turistas, que los tours operadores envíen a la República Dominicana, gocen de la mayor seguridad, tanto ciudadana como de salud, como se ha estado logrando aquí.

Ministro valora proyecto de SoulTour

El ministro de Turismo agradeció a la familia Piñero por creer siempre en la República Dominicana y dijo que cada vez que los tours operadores, las agencias de viajes o las líneas áreas escriben sobre las bellezas del país, están ayudando con la generación de empleos.

“República Dominicana es un país de gente buena, noble, trabajadora y el turismo para nosotros no es un lujo, es la lanza principal de la economía de nuestro país”, indicó Collado.

VERSION DE GRUPO SOLTOUR TRAVEL PARTNERS:

Esta es la primera iniciativa de la joint venture de Grupo Piñero y Logitravel que pretende ayudar a las agencias de viajes a ofrecer productos innovadores y exclusivos, así como abanderar la recuperación del sector turístico.

Soltour Travel Partners ha anunciado en Fitur la iniciativa Arrancamos contigo dentro de su estrategia para ayudar a las agencias a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.

Se trata de un viaje a Samaná, en la República Dominicana, donde se presenta oficialmente el proyecto empresarial Soltour Travel Partners surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group, que tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza al sector.

En este viaje, representantes de Soltour Travel Partners presentarán a las agencias de viajes este importante proyecto empresarial que pretende liderar la recuperación del sector y apoyar a las agencias contribuyendo a su omnicanalidad y aportando una gran seguridad al sector. También participará en esta iniciativa una importante representación de ejecutivos y profesionales más importantes del país.

Además, 300 agentes de viajes de España, Portugal e Italia descubrirán de la mano de Soltour Travel Partners el producto premium del Caribe con destino Samaná, situado en la zona más exclusiva de República Dominicana, y así dotarles de nuevas herramientas para poder transmitir a sus clientes la experiencia de este producto dentro de su oferta vacacional. De esta manera, los agentes de viaje pueden conocer en profundidad el producto y sus características para ayudarles a la hora de ofrecérselo al cliente con todo detalle.

Soltour Travel Partners, que nace con la idea de impulsar la recuperación del sector turístico, aglutina bajo un mismo paraguas la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online de Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero.

La alianza abandera bajo su lema Arrancamos contigo el nuevo camino con el que quiere liderar la recuperación del sector y acompañar a las agencias de viajes. A partir de ahora, podrán acceder a un abanico de productos mucho más amplio, que incluirá tanto el producto tradicional de Soltour como los productos flexibles de Smytravel, potenciando la omnicanalidad del sector a través de soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata.

Para Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners ‘con Arrancamos contigo demostramos nuestro compromiso con las agencias de viajes y nuestro apoyo para que puedan ofrecer las mejores experiencias y destinos, así como los productos y servicios innovadores para satisfacer las demandas de todo tipo de clientes’.

(Adaptado de Vivedominicana.com editado por José Antonio Torres)

 

No hay comentarios: