sábado, 1 de mayo de 2021

Freddy Peralta estuvo dominante ante Dodgers, logra tercer triunfo

CÉSAR VALDEZ TIENE BUEN DESEMPEÑO Y OBTIENE SU SEXTO RESCATE, ENMANUEL CLASE TAMBIÉN SALVA. JOSÉ RAMÍREZ Y TEÓSCAR HERNÁNDEZ PEGAN VUELACERCAS.

El quisqueyano Freddy Peralta logra su tercera
victoria, luego de una buena labor monticular.
MILWAUKEE (AP).-
Freddy Peralta laboró seis innings en forma dominante, Jackie Bradley conectó un cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron este viernes 3-1 a los decaídos Dodgers de Los Ángeles.

Milwaukee ha ganado los dos primeros juegos de la serie de cuatro. Los Dodgers han perdido nueve de 12 compromisos, luego de comenzar la campaña con 13 victorias en 15 juegos.

A.J. Pollock inauguró el quinto acto con un jonrón, el único hit de los Dodgers ante el dominicano Peralta (3-0), quien abrió un juego ante Los Ángeles por primera vez en su carrera. Peralta propinó un pelotazo y expidió un boleto en el primer inning, antes de retirar a 10 bateadores en fila.

Luego, vino el jonrón de Pollock, El quisqueyano alcanzó a retirar a otros seis bateadores en orden. Totalizó siete ponches. Bradley sacudió un cuadrangular de dos carreras, el número 100 en su vida, cuando había un out de la segunda entrada frente al dominicano Edwin Uceta (0-1), quien debutó en las mayores.

Por los Dodgers, el dominicano Uceta de 1-0. Por los Cerveceros, el dominicano Peralta de 2-0.

DUNEDIN, Florida.- El mexicano Alejandro Kirk disparó par de vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Teoscar Hernández pegó un jonrón de tres anotaciones, luego de perderse tres semanas por un resultado positivo de coronavirus, y los Toronto Blue Jays doblegaron este viernes 13-5 a los Atlanta Braves.

El receptor Kirk consiguió más de un jonrón por primera vez en su carrera que inició la temporada pasada. Se voló la barda en el cuarto episodio con uno en base y un out y repitió una entrada después con otro compañero a bordo y dos outs.

El dominicano Hernández bateó de 5-2, incluyendo un garrotazo por todo el bosque central ante Jacob Webb que dio a Toronto la ventaja por 10-0 en el sexto inning.

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 2-1 con una anotada y una empujada, Hernández de 5-2 con una anotada y tres producidas, Santiago Espinal de 5-2 con una anotada.

OAKLAND, California.- John Means ponchó a nueve y los Orioles de Baltimore ganaron en el Coliseum por primera vez desde 2017 al superar este viernes a Mike Fiers y a los Atléticos de Oakland por 3-2.

Cedric Mullins y Austin Hays dispararon jonrones consecutivos para ayudar a los Orioles a frenar una seguidilla de siete derrotas en Oakland. Sean Murphy y Mitch Moreland la sacaron del parque para los Altéticos.

Fiers cargó con la derrota en su debut esta temporada mientras que Oakland acumula una foja de 2-4 tras encadenar 13 victorias. Means (3-0) se anotó el triunfo tras permitir una carrera y tres hits en siete episodios en otra salida dominante del izquierdo de Baltimore. Admitió el cuadrangular de Murphy a la izquierda al inicio del segundo, dio un boleto a Matt Chapman y retiró a 18 de los 20 bateadores que enfrentó después.

El dominicano César Valdez concedió dos hits al inicio de la novena entrada y retiró a los tres bateadores siguientes para su sexto salvamento del año. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

CHICAGO (AP) — Shane Bieber recetó 11 ponches y de paso impuso un récord de las mayores, para que los Indios de Cleveland superaran el viernes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago. Bieber (3-2) abanicó al menos a ocho por 18vo juego consecutivo.

Rompió así la marca que compartía con Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama, quien la estableció en 1999-2000.

El dominicano José Ramírez bateó un jonrón y empujó tres carreras por Cleveland. Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Franmil Reyes de 4-0 con una remolcada, Amed Rosario de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-1 con una anotada, Leury García de 1-0.

 

No hay comentarios: