miércoles, 18 de agosto de 2021

Teóscar jonronea por tercer partido seguido

Batea de 4-2, anota y empuja dos; Ynoa reaparece en gran forma para los Bravos

Teóscar Hernández observa al cielo luego
de disparar su jonrón 21 de la estación
.
WASHINGTON (AP).-
Rilley Adams bateó un jonrón y produjo tres carreras al enfrentar por primera vez a su equipo anterior, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas, imponiéndose el martes 12-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Erick Fedde logró su primera victoria en más de dos meses. Adams, adquirido el mes pasado a Toronto por el relevista Brad Hand, bateó tres hits.

Por tercer duelo consecutivo, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón. Toronto ha perdido cuatro de cinco duelos desde el miércoles pasado, cuando ostentó su mejor foja de la campaña, con 11 juegos encima de .500.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada, Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una producida, Otto López de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, con una anotada y una empujada, Juan Soto de 2-1 con dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Hernández de 3-2 con dos anotadas y tres producidas.

Bravos 2
Marlins 0

Jorge Soler desempató el juego que se mantenía en cero mediante un sencillo remolcador con dos outs en la octava entrada y los Bravos de Atlanta superaron el martes por 2-0 a los Marlins de Miami.

El emergente dominicano Abraham Almonte gestionó un boleto con un out ante su compatriota, el abridor Sandy Alcantara. Almonte se robó la segunda base y avanzó a tercera con un wild pitch.

El cubano Soler conectó una línea al jardín derecho y Almonte anotó.

Huascar Ynoa regresó tras pasar tres meses en la lista de lesionados. El dominicano permitió tres hits, ponchó a cuatro y un boleto en 5 1/3 entradas.

Por los Bravos, el cubano Soler de 4-1 con una remolcada. El dominicano Almonte sin turno oficial pero con una anotada. Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Jesús Aguilar de 1-0. El boricua Isán Díaz de 3-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-1, Sandy Alcantara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Cubs 2
Rojos 1

Kyle Hendricks se convirtió en el primer lanzador con 14 triunfos durante esta campaña en las mayores, y los Cachorros de Chicago cortaron una seguidilla de 12 derrotas, al imponerse el martes 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ian Happ aportó un jonrón para respaldar la faena de Hendricks (14-5), quien aceptó tres imparables en seis entradas. El único batazo importante que permitió fue un cuadrangular de Nick Castellanos en el sexto capítulo.

Chicago no ganaba desde el 4 de agosto, cuando se impuso en Colorado. Los Cachorros tienen una foja de 3-15 desde que cedieron a sus principales estrellas al cumplirse la fecha límite para pactar canjes.

Frank Schwindel bateó un doblete productor por Chicago en el tercer acto. Fue su sexto duelo en fila con al menos un extrabase.

Happ disparó un jonrón por todo el jardín derecho en el inicio del sexto capítulo. Fue uno de sus tres hits.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 2-0 con una anotada. Por los Rojos, el cubano Gutiérrez de 2-0.

 

No hay comentarios: