miércoles, 8 de diciembre de 2021

ASOBARO anuncia el inicio de los playoffs TBS-La Romana 2021.

San Martín, Bancola, Chola y Villa Verde disputarán la Copa BanReservas.


Diego Guzmán.

LA ROMANA.-
La Asociación de Baloncesto de La Romana y el comité organizador del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2021 informaron el formato de la etapa semifinal.

FORMATO

La serie semifinal está programada para iniciar este jueves, a un todos contra todos (round robin).

Esta semifinal contará con una sola ronda, en formato todos contra todos y pasan a la final los dos equipos que hayan logrado mejor récord.

BOLETERÍA

Héctor Julio Santana, administrador general del torneo informó el nuevo precio para las boletas de accesos a los partidos. Desde este jueves tendrán un precio de RD $200 pesos entrada general y RD$500 pesos VIP.


Este round robin se jugará de manera seguida durante cuatro fechas, abarcando desde este jueves 9 hasta el domingo 12. Será un sólo partido cada noche siendo el primer juego San Martin de Porres VS Virgilio Castillo Chola este mismo jueves.

El TBS La Romana 2021 está dedicado a Samuel Pereyra Rojas y en opción a la Copa BanReservas, en la que participan para esta semifinal cuatro franquicias que son de los clubes San Martin de Porres, Juan Pablo Duarte, Virgilio Castillo Chola y el Máximo Gómez.

 

No hay comentarios: