jueves, 17 de febrero de 2022

El dominicano Chris Duarte será reemplazado por Jonathan Kuminga en el Juego de Futuras Estrellas

La aunsencia del jugador se debe a una lesión

NUEVA YORK.-
El dominicano Chris Duarte se perderá el Juego de las Futuras Estrellas debido a una lesión.

En su lugar ya fue designado el alero novato de los Golden State Warriors, Jonathan Kuminga, que jugará en en el equipo Payton, que lleva el nombre del ex NBA, Gary Payton.

La información la dio a conocer este miércoles la página oficial de Internet de la NBA. El partido se jugará el viernes 18 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.

Duarte no jugará en Clorox Rising Stars debido a una lesión en el dedo del pie izquierdo que sufrió en un partido contra los Minnesota Timberwolves el 13 de febrero. El dominicano de 24 años promedia 13.4 puntos, 4.1 rebotes y 2.2 asiste en 50 juegos esta temporada. Duarte lidera a todos los novatos de la NBA en triples con 87. Kuminga promedia 7,9 puntos y 2,8 rebotes en 14,3 minutos en 46 partidos esta temporada.

El jugador de 19 años, de la República Democrática del Congo, fue seleccionado por Golden State como la séptima selección general en el Draft de la NBA de 2021. Jugó con NBA G League Ignite en la temporada 2020-21. (diariolibre.com)

 

No hay comentarios: