jueves, 28 de abril de 2022

Elogian a República Dominicana como sede en el Hilton La Romana All Inclusive Resort de conferencia CHICOS 2022

SANTO DOMINGO.- 
Parris Jordan, presidente de Caribbean Hotel Investment Conference & Operations Summit (CHICOS), dijo en ocasión de hacer oficial el anuncio de la 11.ª edición de CHICOS que se llevará a cabo en el Hilton La Romana All-Inclusive Resort en República Dominicana a partir del 9 de noviembre. –11, 2022, que “La República Dominicana como destino continúa generando un gran interés y ha sido el principal destino para nuevos proyectos de desarrollo en el Caribe durante varios años”. 

Recordamos que el pasado 18 de abril, en Infotur Dominicano publicamos en exclusiva sobre la realización de este evento que vuelve tras varios años de ausencia, luego de haberse realizado dos veces en la zona de Bávaro – Punta Cana.

Jordan destacó: “Estamos emocionados de traer CHICOS de regreso a la República Dominicana para mostrar el crecimiento continuo de este país, incluso durante los últimos años difíciles. Estamos encantados de traer este importante evento caribeño y agradecer la importancia de la importante participación de nuestros socios: El Gobierno de la República Dominicana, Ministerio de Turismo y ProDominicana, Playa Hotels & Resorts y Hilton”. 

En tanto, Fernando Mulet , vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts, indicó: “Es un verdadero honor para nosotros dar la bienvenida a los asistentes a la República Dominicana, un destino que consideramos nuestro hogar, y organizar CHICOS 2022 en Hilton La Romana All-Inclusive Resort”, destacó que “Después de someterse a una renovación masiva, esta magnífica propiedad realmente representa nuestro modelo de negocios y nos permite mostrar los beneficios de un resort todo incluido de marca a nuestros compañeros de hospitalidad”. 

Juan Corvinos , vicepresidente sénior de desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina de Hilton Hotels, dijo al respecto: “Con la cartera existente de Hilton de más de 30 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros en todo el Caribe y una cartera de aproximadamente 30 hoteles por venir, estamos totalmente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de esta increíble región”, y resaltó: .“Como participante activo en CHICOS, vemos el valor de trabajar en red con socios e inversionistas de la industria para aprovechar las oportunidades en el Caribe y, juntos, continuar construyendo sobre la historia ya exitosa de la región”. 

La Cumbre de Operaciones y Conferencia de Inversión Hotelera del Caribe (CHICOS) es la principal conferencia de hospitalidad de la región. Con su décima edición celebrada en las Bahamas en 2021, CHICOS reúne a más de 300 inversores y operadores regionales e internacionales, así como a los principales tomadores de decisiones de la región. También participan como asistentes o disertantes representantes gubernamentales, líderes de opinión, desarrolladores, banqueros y otros prestamistas, funcionarios de turismo, representantes de fondos de inversión, ejecutivos de marcas hoteleras, desarrolladores turísticos que buscan inversionistas, delegados de empresas de franquicias y operaciones, miembros de instituciones públicas y privadas, consultores, asesores, arquitectos y diseñadores. Los asistentes a la conferencia se relacionan y discuten los mercados y posibilidades de la región.

El evento de 2022 tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el Hilton La Romana, un resort todo incluido en la República Dominicana. Se pueden encontrar más detalles, incluido el registro, en el sitio web de la conferencia CHICOS 2022. (infoturdominicano.com)

 

No hay comentarios: